Sercomarg Consultoria Integral e Informatica 
Apoyamos la Gestion de su Negocio 
   Inicio      Corporativo      Nuestra Empresa
SERCOMARG nace en 1987 a raíz de las necesidades de apoyo profesional para resolver los distintos problemas que se presentan en las empresas por falta de una organización y metodología claras en las distintas áreas que involucran el desarrollo normal de esta, incorporando, a través de consultorías especializadas, técnicas de gestión a la operación de las empresas o nuevas tecnologías a sus procesos productivos, que permitan mejorar su competitividad.    
 
Nuestra empresa ofrece sus servicios  de consultoría en  Administración, Marketing, Finanzas y Sistemas de Información, adecuando su organización a las exigencias del mercado tan competitivo y globalizado. 
 
Los servicios ofrecidos son adaptados al tamaño y necesidades de su Empresa,  con apoyo profesional puede resolver los distintos problemas que se presentan por falta de una organización y metodologías claras en las distintas áreas que involucran el desarrollo normal de esta. 
 
Si Ud. es de los que piensan que  la adopción de nuevas tecnologías para su gestión es un gasto más que una inversión  y que muchas de las soluciones disponibles en el mercado están muy lejos de su presupuesto, deje  mostrarle lo contrario y ofrecerle asesoría para que pueda acceder a este tipo de herramientas tecnológicas asumiendo un costo adecuado a su presupuesto y necesidades. 

 

  Soporte Sercomarg 
   
 

Cuevas 1245, Santiago, Chile. Tel. (56 2) 555 60 66 Horario de Atención de 9.00 a 18.00 hrs.
Todos los Derechos Reservados. Sercomarg 2010©